Sombreros

A decir verdad, siempre fui fan de este accesorio, pero hace poco me anime a usarlo. Siempre considere que me faltaban 5cm para poder llevarlo y hoy en dia me doy cuenta qe no es así.

Sombrero : Prenda de vestir que se utiliza específicamente para cubrir la cabeza, ya sea del sol, el frío o incluso marcar el estatus social del portador. El término sombrero se ha modificado, convirtiéndolo en un término específico para designar al accesorio que tiene un ala alrededor de la copa

El primer registro del sombrero con alas data en realidad del siglo V a.C. en Grecia, el cual fue usado por viajeros y cazadores para protegerse del sol y de la lluvia.

Objeto de diseño que se uso para dar status, solamente usaba la gente de poder o mucho dinero, hoy en día es un icono de la moda a temporal, que toda mujer debe tener en su guardarropas.

Hay una variedad increíble de formas, materiales, texturas con las que puede se puede diseñar un sombrero. Las mas comunes en esta era moderna son las siguientes!

Sombrero Fedora: es un clásico, tiene alas cortas y son tan versátiles que se pueden usar en la playa y a diario porque van con todo.

Unisex-Women-Men-Cotton-Casual-Trendy-Beach-Sun-Panama-Jazz-Hat-Cowboy-Fedora-font-b-Gangster

Sombrero borsalino: es similar al anterior pero con alas más anchas y da un toque más arreglado. Es el preferido de los hombre también.

Sombrero-Borsalino-300x300

Sombrero campana: un clásico de los años 20 que otorga un enorme glamour y elegancia a quien lo usa. Es uno de los favoritos de las mujeres de la realeza más jóvenes.

gorro-01

Sombrero cowboy: son muy llamativos y recuerdan al estilo del viejo oeste, las alas pueden ser más cerradas o abiertas.

cowboy-hat-1.png

Sombrero de ala ancha: elegante y sofisticado, es uno de los modelos más clásicos y populares.

Negro-mujeres-sombreros-de-ala-del-sombrero-2015-British-ladies-Retro-gran-sombrero-de-ala-ancha

 

 

Sombrero capelina: tiene mucho estilo y se lleva principalmente en verano. Es ideal si sus alas no son muy rígidas y bastante anchas como para protegernos del sol

Marca-nuevo-Color-de-contraste-mujeres-del-sombrero-del-sol-2015-moda-de-ala-ancha-sombreros

Sombrero bombín: es elegante y va perfecto a la mujer de atuendo informal, con toques rockeros.

Bombin_rojo_1_web.jpg

Existen muchos más tipos de sombreros, incluso van cambiando a medida que se les agregan accesorios para personalizarlos. La clave para que se vean bien es que sean de buena calidad, ajusten bien a la cabeza y estén en perfectas condiciones, y los lleves cómoda Para ello hay que guardarlos en una caja que los protege de la humedad y del polvillo y siempre rellenarlos con un papel de seda para que no se deforme. El sombrero es enemigo de la lluvia, sobre todo si es de fieltro o terciopelo. Para este fin hay sombreros impermeables de todo estilo.

 

Mar •

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s