URBAN CREPE

La oferta gastronómica es muy amplia, con diferentes propuestas ya sea por valor, calidad, rapidez o comodidad uno termina eligiendo muchas veces lo mismo

Esta semana, conocí la sucursal de URBAN CREPE de la calle Moreno 877, pegado al Hotel Intercontinental, dentro de un espacio verde de un edificio casi locación secreta, con un hermoso jardin para recargar energías y seguir trabajando. Un oasis entre tanto cemento.

Urban Crepe inaugura el concepto de “container restaurant” en el país. El estudio de Mariana Flombaum Arquitectura & Interiorismo estuvo a cargo del proyecto integral, convirtiéndose en pioneros en la creación del primer restaurante sustentable, construido con un viejo container reciclado, dotado de una pared vertical verde.

La carta  es muy variada, cuenta con 16 sabores de crepes entre  dulces y salados, que les podes sumar toppings  para darle tu toque personal, paninis, jugos naturales a precios super accesibles. Hay un crepe del día con menú ejecutivo, y tenes 2 opciones de tamaño, puede ser entero o medio.

20160315_180211.jpg

La elaboración es en el momento y a la vista de tus ojos, la atención es personalizada ya que te llaman por tu nombre y de ser necesario te prestan una lona para hacer “picnic”  Dispone un espacio de mesas para los que no son fan del suelo o tienen que volver a sus jornadas laborales impecables.

Mi preferido  Crudo, Mozzarella, Rucula y Tomates confitados

20160315_144126

#Eldato podes pedir una tarjeta en cualquier sucursal y sumar beneficios.

Mar •

 

Anuncios

Un comentario en “URBAN CREPE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s