“JEANNE D’ ARC”

Juana de Arco presenta “JEANNE D’ ARC”, su colección invierno 2016, para una mujer que luce sus más profundos valores espirituales, además estará durante el mes de febrero con un pop up store en el West Village de Ney York City.

Pop up store en el West Village de New York City.jpg

Este invierno encontramos a la verdadera Jeanne d’Arc. Nos inspiramos en bibliografías, objetos e imágenes que desde hace 18 años venimos recolectando. Con este material, los diseñadores juaneros, Tom Reis, Estefanía Malic, Flor Ciurca y Mariana Cortés realizamos textiles y diseños para la próxima estación del año. Jeanne d’Arc, para una mujer que luce sus más profundos valores espirituales, libertad, fortaleza, belleza, juventud y alegría. Para plasmar este contenido atemporal, la campaña se realizó en la Reserva Ecológica de Buenos Aires y frente al monumento de Lola Mora. Esta colección está dedicada a vos, nuestra heroína. …como repite el coro de la ópera de Juana de Arco, TODOS SOMOS JUANA.

Se utilizaron materiales como el algodón y el rayón. Además se desarrollaron bordados a mano exclusivos con motivos de flor de lis, con técnica NIDO. También se desarrollaron jacquards exclusivos de estampa vitraux Juana de Arco y muchos abrigos tejidos a mano. En cuanto a la paleta de color, predominan el blanco, rojo y azul; como así también la gama de los beige, tierras y negro.

Modelos Campaña: Déborah de Corral & Rosario Ortega

Mar •

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s