Into The Air, by Mart Aire

Mart Aire,  un joven artista argentino innovador y reconocido del mundo– aporta su inigualable talento para crear un libro único: Into the Air Colouring Book.

mart aire.jpg

El boom de los libros para colorear para adultos se reinventa de la mano del artista argentino quien le propone  al lector a “intervenir”  la obra de uno de los referentes del Street Art. El libro se compone de una sucesión de murales, a color y en blanco y negro. Cien  páginas diseñadas  para que los lectores disfruten de la posibilidad de crear junto a un gran artista.

into the air 2.jpg

Mart Aire es un artista innovador, prolífico y talentoso. A los 12 años, tomo la calle como terreno de acción para incursionar en el graffiti de letras con la primera generación de graffiteros en Argentina. A partir del 2007 y de manera autodidacta, Mart emprende un cambio profundo para acercarse a la pintura y así empezar a pintar murales pictóricos con su estilo inconfundible.

Sus murales adornan las paredes de Buenos Aires con ventanas hacia un mundo de aventuras, fantasioso y mágico. Personajes estilizados, en bicicletas, flotando, situaciones oníricas y lúdicas componen sus obras que están llenas de códigos autoreferenciales.

Su arte es libre, espontáneo y fluido. Se caracteriza por una explosión de colores y un trazo fino y suelto con el aerosol. Transformar la realidad de la ciudad embelleciendo los espacios es uno de los objetivos principales de Mart. Así logra transmitir sensaciones de alegría, paz, libertad y energía positiva. Artista en constante evolución y búsqueda creativa, Mart oscila entre la práctica de los murales y la del taller donde experimenta con diferentes materiales y soportes.

En los últimos años, Mart se ha convertido en uno de los referentes del Street Art, lo que le permitió exponer sus murales y pinturas en festivales y galerías de América Latina, Europa y Estados Unidos.

Mar •

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s