Summer Time

Primer post del 2016 🙂 días de verano, mucho calor, sol y pileta. En esta oportunidad les voy a compartir recetas de Te Frio, bebida de la cual soy fan! hay miles de opciones super refrescantes calma la sed y permite disfrutar de una amplia variedad de sabores y aromas.

Te Clásico

i-7854.jpg

 

Preparar el te negro con 3/4 partes mas de agua de lo habitual, la idea es que sea mucho menos concentrado que como sueles tomarlo.Para servir, llena el vaso hasta la mitad y la otra mitad cúbrela con hielo granizado o cubitos de hielo. Le podes agregar alguna rodaja de limón o cítrico que te guste

 

Te Verde con limón y menta 

te-verde

Preparar el Te verde de la manera habitual que haces un te que vas a consumir caliente. Cuando esté listo, agrega ralladura de un limón, hojas de menta. Luego endulza  a gusto (en lo personal no le agrego nada ) y deja enfriar. Para servir, agrega mucho hielo, rodajas de limón y hojas de menta fresca.

Te frio con frutillas y albahaca 

i-7855.jpg

Picar o licuar las frutillas dejar reposar y mezclar con las hojas de albahaca para que se impregne el aroma, dejar reposar 10 minutos y agregar a una base de Te negro frio. Servir con mucho hielo y reemplaza las hojas de albahaca por unas frescas. Es super refrescante!

Te Rojo con jengibre y limon 

te-rojo.jpg

Preparar una base de te rojo, y agregarle jengibre, que puede ser en te (ya en saquito) o rallar del natural una porción chica (yo lo hago con saquito) le podes agregar pomelo rosado en rodajas y mucho hielo para servir!

 

Mar •

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s