Año Nuevo, Vibra Nueva

En lo personal, desde que tengo memoria los últimos días del año en casa se usaron para poner un orden general en el hogar, sacar las cosas que no usamos y ser conscientes de las cosas que hay

¡A limpiar! con la participación de toda la familia, música para todos los gustos . Hay varias dinámicas para realizar esta tarea y no sea odiosa, cada uno se ocupa de su dormitorio, se hace en conjunto ( siempre ayuda el que te dice, eso hace dos años que no lo usas) Clasificar en lo que se puede donar, reciclar y lo que directamente va a la basura.

Cambia  cosas de lugar que siempre dijiste que ibas a hacer y por una cuestión u otra no lo hiciste, abrí todas las ventanas y deja que circule el aire, dale tu sello personal al ambiente en el que estas mas tiempo, ya sea con un cuadro, una frase motivadora, o alguna foto. Un espacio se puede renovar con detalles simples que necesariamente no sean gastar un dineral .

Podes cambiar de lugar las fotos, los marcos, hacerlos dinámicos, sumar móviles con lindos sonidos, un cuadro distinto, encontrar un aroma para cada ambiente o uno general que le de identidad a la casa.

 

Hace del orden algo cotidiano en tu vida, que no sea una cosa que haces una vez por semana y ya Si pensas en funcionalidad de las cosas, y la dinámica de la familia parece mentira pero las cosas se acomodan solas

A empezar el 2016 con pilas y buena energía! Lo mejor esta por venir

Mar •

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s