Gorsh se renueva

Gorsh.com, la tienda online de regalos más grande de Argentina relanza su sitio, renovando absolutamente su estética, con una navegación mucho más amigable y convirtiéndose en un plataforma online responsive, es decir que se adapta perfectamente a todos los celulares, lo que permitirá compras desde cualquier Smartphone. “Estamos volcándonos al M-Commerce con una nueva plataforma  y lanzando una aplicación para Android y luego para IOS ya que el 35 % de nuestro tráfico proviene de smartphones y las cifras siguen creciendo,sobre todo en el segmento más joven, los Millenials con quienes tenemos un engagement muy alto en Gorsh.com” señala Lucas Lanosa, uno de sus socios.

Gorsh.com renueva su imagen (2).jpg

Lucas Lanosa & Maia Chacra son amigos desde la infancia y siempre soñaron con trabajar juntos hasta que en junio de 2013 decidieron materializar un proyecto de e-commerce: Gorsh.com. Fue así que, junto a Leo Birger crearon una tienda virtual que ofrece una colección curada de más de 1000 productos de diseño (gadgets, bazar, muebles, arte, etc.)cuyo factor común es lo que ellos llaman “el factor Gorsh” es decir, diseño, calidad yoriginalidad. Inspirados en tiendas online muy exitosas en EE.UU. como Society, One Kings Lane & Fancy, los co-founders de Gorsh.com adaptaron este modelo de negocios a Latinoamérica, donde la curaduría de productos es tendencia absoluta dentro del Ecommerce.

Mar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s