MILA KARTEI

Guadalupe Teigeiro y Valentina Karnoubi, después de presentar su colección SS 16 se animaron a mas y abrieron su propio showroom en el barrio de Belgrano

DiseñadorasGuadalupe Teigeiro y Valentina Karnoub

Con un evento para sus mas fieles clientas, familiares y amigos, conocimos el nuevo espacio. Con una decoración minimalista, cálida, donde podes recorrer y contemplar  cada prenda en detalle sin sentir presiones. Un espacio mas intimo para la linea novias que te transporta a un lugar soñado.

05

La marca propone inventar un universo con prendas únicas. El collage como forma operativa, en una atmósfera femenina,  se convierte en una herramienta de juego que permite construir a partir de fusiones contrastantes; se arma para desarmar, se amarra para desatar, se crean reglas para luego romperlas.

La propuesta se presenta en dos líneas. La Colección Mila Kartei se articula y evoluciona de acuerdo a los deseos y necesidades de la mujer  contemporánea. Las prendas visten de forma desenfadada y chic, llevando el diseño de autor a la calle. Mila a Medida, en cambio,  responde de forma exclusiva al desarrollo de vestidos de novia, madrinas y fiesta. La utilización de géneros nobles y una gran experiencia en el equipo de trabajo garantiza una visión elegante que se traduce en diseños únicos. Esta línea se concentra en la unión de la identidad de la marca con el estilo particular de cada clienta.

Mar •

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s