Fashion Meets Rock

Ayer en Mandarine Park, se realizo la primer edición de Fashion Meets Rock  con 3000 personas que disfrutaron de la moda, música y espacios verdes

Al ingresar al predio  diferentes espacios invitaron a esperar el gran show sin que se apagara la emoción. Los Foodtrucks, los espacios VIP de HSBC y LA NACION, se intercalaban con el stand auspiciado por Swiss Medical Group que invitaba a todos los participantes a ponerse en movimiento a través de un juego. Inspirado en la gran manzana, Maybelline New York, contó con un stand propio. Donde el público descubrió cuánto tenía de estrella de rock a través de 3 make-ups modelo, inspirados en este género musical. Maquillaje y servicio de nail arts acapararon la atención en su mayoría del publico femenino que aprovechó además para una sesión de fotos con taxi neoyorquino incluido.

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Además, se presentó la nueva línea de smartphones de Noblex, GO, y sus lanzamientos GO 1, GO 2 y GO+. En otro sector, al arribar al stand de Fuze Tea se podía probar los dos nuevos sabores de la marca, Pomelo con Té Verde y Pera con Té Verde.

La moda y la música se reunieron como nueva forma de expresión. Diseñadores y Marcas de indumentaria se fusionaron  creando una colección capsula inspirada en un icono del Rock.  Bajo la curaduria  musical del Babasónico Adrian Dargelos,representantes de la escena rockera nacional,  pusieron sus acordes a estas colecciones.

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Carla Tintore, fue la encarga de musicalizar la tarde mientras tras bambalinas se maquillaban, peinaban y se hacían las pruebas  del desfile de 90 modelos, que saldrían a escena pasada las 20hs

Inspirados en la figura de Jon Bon Jovi, la unión entre los diseñadores Laurencio Adot y Thiago Pinheiro y la marca Levi’s creó una colección cápsula bien ochentas tomando el estilo hard rockero del cantante de Nueva Jersey y utilizando elementos clásicos como el cuero y el denim; Juanse fue el músico elegido para lucir la chaqueta representativa mientras tocaba en versión acústica “Carol” y “Rock del pedazo”, hits indiscutibles de su carrera junto a Ratones Paranoicos.

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Benito Cerati, al frente de su banda Zero Kill, usó una pieza inspirada en los Ramones, parte de la colección generada por la dupla Not to be Understood-Lee, que mostró prendas surgidas de un jean descosido y vuelto a coser para generar nuevas telas y texturas. Con Prince como referente, la dupla conformada por Evangelina Bomparola y Cynthia Kern de Kosiuko aggiornó el estilo del cantante de “Purple Rain” en los ochenta: las chaquetas con hombreras, camisolas y pantalones de cuero adornados con cadenas largas y jabots fueron las estrellas de una de las colecciones más impactantes de la noche; el músico Juan Ingaramo fue el elegido para lucir la prenda durante su set.

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