400 Años

La marca de cerveza holandesa Grolsch celebra sus 400 años en el mercado. Para la ocasión invito a varios artistas emergentes para dejar su impronta en las clásicas botellas swing-top y así diseñar las invitaciones al  evento de la historia 

grolsch02 grolsch01

Con una fiesta exclusiva para 400 personas, en la galería de arte Praxis  situada en recoleta,  cada piso tenia una temática diferente para que todos se encuentren a gusto, artistas pintando en vivo en la terraza del lugar, una sala para exponer las botellas intervenidas, exposiciones de cuadros reinventados, y Grolsch en todas sus presentaciones para degustar, lata, porron  o su clásica de tapón.

grolsch

grolsch04 grolsch03

Los artistas convocados fueron: Josemiel Platz, Mariana Fuentes Zamorano Julim Rosa, Nahuel García, Vanesa KrongoldAgustin SargiottoLean FrizzeraDayana SantiagoLola Scotta entre otros.

artistas

Por otro lado la cerveza  se introduce mercado argentino de la mano de una Cervecería Argentina, ubicada en Zárate, provincia de Buenos Aires que  embotelló la primer serie de esta gran apuesta en el país. Grolsch llega para pisar fuerte  presentándose en dos formatos: botella de vidrio retornable y no retornable de 925ml, medida única en el mundo; y lata de 473ml.Para personas con la mente abierta, que plantean una mirada alternativa, Grolsch viene a la Argentina para fomentar las comunidades creativas emergentes.

Mar •

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s