Klooster’s & Cloetas

Esta semana vino bastante cargada de información, se acerca el verano y se empiezan a lanzar colecciones, la próxima viene igual para no perder el ritmo! Me hubiese gustado hacer dos post diferentes,  sino ya me iba bastante con los plazos y ayer termine bastante cansada!

El pasado 26 de agosto las chicas de CLOETAS celebraron la apertura de su local en el barrio porteño de Palermo, junto a familiares, amigos, y celebrities,  presentaron la colección primavera – verano donde podemos encontrar  camperas de cuero con muchos flecos, carteras con tachas y apliques , accesorios y los zapatos que las caracterizan.

El salvador 4633 en pleno palermo, de martes a sabados de 15 a 20hs

cloetas cloetas

Hoy por la mañana Marcela Kloosterboer junto a su prima  Maria Pomarada lanzaron Klooster’s presentando al mundo su linea de calzado primavera verano   Una marca “Cruelty Free” que se distingue por su diseño y calidad, con estilo casual urbano y chic.  La colección esta compuesta por sandalias,  bajas y altas, abotinados, stilettos urbanos   y zapatillas para usar todos los dias.

Las chica seleccionaron el mejor cuero sintético, encajes, charol, telas estampadas, detalles en piedras, usando al jean como uno de sus protagonistas!   Suman carteras y billeteras que  se acomodan a la practicidad del dia como al glamour de la noche

El showroom abre sus puertas el día 1 de Septiembre en la calle Uriarte 1668 1er piso  de 11 a 19 hskloosters 27.08 29 kloosters 27.08 02 kloosters 27.08 26

kloosters kloosters kloosters

Mar •

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s