Lo que BAFWEEK nos dejo

Este post tardo un poco en llegar debido a contratiempos personales, 26 desfiles en 5 días y a eso se le agrego una semana de estudio bastante complicada. Para despejarme el sábado  post fiesta de SWATCH , toco el groso de Maxi Trusso partí a San Clemente a un depto con vista al mar  pero SIN WIFI la notebook fue de paseo  🙂

Volviendo a BAFWEEK, pense que iba a ser caótica  por las entradas gratuitas, las marcas que presentaban sus colecciones tenían mucha demanda fue bastante ordenada. Solamente sufrí dos retrasos importantes, el de Ramirez y Nous, ambos desfiles empezaron 1hs mas tarde de los pactado

El predio contaba con instalaciones super divertidas, llenas de color, para interactuar 2.0 y llevarte tu experiencia en papel, como el caso del Rainbow Shower de Swatch, un pop up store, con más de 7500 cables de colores en el cual te sacabas una foto, la compartías y  la tenias impresa en el momento, Coca Cola, Hush Puppies y Para ti implementaron esa modalidad, se puede decir que pisa fuerte volver a tener las fotos en MANO

La coleccion que mas me gusto fue  Juana Florida de Juana de Arco, de Chaco a Japon, super fresca, colorida y descontracturada. Creo que lo que mas se rescata de la experiencia baf, es el espacio común para los  amantes de la moda, donde podes interactuar con los diseñanadores, influencers, sentirte un par. Un lugar que podes hacer propio y disfrutar Baf Baf baf baf

Mar•

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