Madres e Hijos

Antes de empezar con una semana bastante movidita en el BAFWEEK, me hice el tiempo para disfrutar de una noche de teatro.

Unas de las disciplinas de arte que mas me gusta junto a la fotografía, en este caso tuve el agrado de ver Madres e Hijos en el Multiteatro  A decir verdad fui sin saber de que se trataba la obra, dirigida por  Luciano Suardi con las actuaciones de Selva Alemán, Sergio Surraco , Nicolas Francella y  el debut teatral de Manuel Cumelen Marcer.

Con una puesta en escena sencilla y cotidiana, la narración de la historia toca temas que te dejan pensando, la muerte de un hijo, un duelo no resuelto, la homosexualidad, la culpa, la bronca, una enfermedad no hablada por miedo, y como resolver todo eso cuando la persona ya no esta, trascender de eso se trata la esencia,  emocionante, para abrir la mente y el corazón.

Podes adquirir las entradas  en Plateanet o en la boleteria del teatro  con función de miércoles a lunes. En mi opinión es un “gasto” que vale la pena, se que muchas veces el teatro no es tan accesible como el cine, pero la experiencia que te deja me parece sumamente mas valiosa  es una oportunidad de concentrarte en el aquí y ahora, estímulos cuidados,  ya sean luces, música, aromas, temblores en la voz,  emociones únicas, porque aunque todas las obras tienen un guion ninguna función es igual a la otra.

Madres e hijos

Tip’s : Si tenes Club La Nación , no dejes de consultar sus promociones que son  para todos los gustos!

MAR •

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s