Frany & Zoey

Ayer por la tarde, en el barrio de Belgrano,  Frany & Zoey  lanzaron su plataforma de venta online con la tecnología de Mercado Shops

Proyecto que emerge en 2012 de la mano de Zaira y Flor, amigas que proponen vanguardia y elegancia a la hora de diseñar sus colecciones. Frany & Zoey  actualmente cuenta con un local en Palermo  (Gorriti 4766)  Debido a la gran cantidad de consultas en sus redes sociales, demanda de productos y aceptación en el mercado, estas jóvenes “empresarias” se dieron cuanta que su negocio se podía ampliar  y en esta era moderna, donde las ventas Online pisan fuerte  se animaron de la mano de Mercado Shops a llegar a toda Argentina . Una plataforma muy fácil de usar y con muchas ventajas a la hora de efectuar el  pago, incluso sin tarjeta de crédito!

El anuncio de esta GRAN novedad se realizo ayer en Casa Babel  un evento bastante informal y relajado, transmitiendo el espíritu de las chicas, acompañadas por sus amigos y algunos familiares.

En el evento estuvo presente Sofia Sarkany,  quien nos adelanto que esta feliz con su colección primavera/verano 16 y planea apertura a todo trapo en Paseo Alcorta para el lanzamiento de Invierno ! Zaira y Flor lucían hermosos zapatos de Sarkany, confeccionados  especialmente para la ocasión, con la estampa de sus vestidos!

Ventas Online Frany & Zoey http://www.franyandzoey.com/_xSM

Web Frany & Zoey http://www.franyandzoey.com/

Facebook Frany & Zoey https://www.facebook.com/pages/Frany-And-Zoey/145379518994421?fref=ts

Zaira Flor ♥Sofi

Mar •

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s