New York in B.A

Buenos Aires, no para de sorprenderme con su arquitectura, escultura, monumentos y dinamica de ciudad .

Caminando por el barrio de Belgrano me propuse ir a su encuentro, Construida en hierro , la pequeña Estatua de la Libertad porteña, diseñada por Frédéric Auguste Bartholdi al igual que la de los Estados Unidos, decora la vereda de la calle La Pampa, a metros de su cruce  con Virrey Vértiz. Inaugurada el 3 de octubre de 1886 (mismo año que la de EEUU)

En una Plaza, algo olvidada, es sumamente imponente. A lo cual me hizo reflexionar sobre el valor que le damos a las cosas y como me gustaría vivir mi cuidad .  Me propuse vivir Buenos Aires like a New York, (cuidad a la que no fui y me encantaría hacerlo) celebrando, apreciando y disfrutando su arquitectura, su arte urbano, su movida de diseño independiente y emergente ,  diversidad cultural, luces, espectáculos.

Vos, como que ciudad te propones ver/vivir Buenos Aires ??

New York in B.A

Responder

